Caos.
@torbellinodemociones.
O así es como se presenta uno actualmente, ¿no? Discúlpenme aquellos mayores de 25, estoy intentando mantenerme a la moda.
Para el resto...también soy Caos (curioso, pero cierto).
- Edad.
No seré valorada por un número. Ni por uno que sitúe mi ser en una escala de valores, ni por otro que indique cuantos días pesan sobre mi espalda. Si bien es cierto que; aunque empecé a vivir mucho después de haber nacido, viví mucho y muy fuerte, y ahora tengo edad suficiente como para haber renunciado 3000 veces a todos mis sueños pero, eh, aquí sigo.
- Haces.
Soy profesora, y lo sería mejor si no tuviese que lidiar con el síndrome de Lisa Simpson y sus consecuencias. English teacher, all levels included.
Estudio como poder recuperar y cuidar la naturaleza, esa que nos da la vida, y nos empeñamos en asesinar continuamente.
Corro y, en relación a eso, soy verde de corazón.
Soy modelo (oioioioioiiii), pero juzguen vosotros si me merezco el título.
Escribo, no soy escritora, pero escribo. Empecé a escribir cuando no era guay, y te miraban raro en clase si lo hacías. No soy de la época de nuevos poetas, ni lo seré. Supongo que eso me da la amargura propia de un buen escritor... o no. Lo que sí es cierto es que estoy aquí, por si alguien, algún día, considera esto digno de mención.
- Eres.
La perfecta personalización de una lucha de contrarios.
Sin confudirse, mis principios son intocables, como el valor de mis palabras cuando las dedico.
-Tú.Yo.
Mis sentimientos pertenecen a esa misma lucha de contrarios, de la que emanan y dan sentido a la mayoría de mis escritos. Mi corazón pertenece a la Luna que protege mi yo espiritual, y al corazón medio abierto que guarda lo carnal. Mis pensamientos, mis deseos van de la mano de las estrellas, de las de malta y las del cielo.
Así que no te olvides de mirarlas de vez en cuando.
Y, M.
No creo que haya novedades al respecto.
- Objectivos.
Lo quiero TODO, y TODO lleva un tiempo conseguirlo.
Pero lo haré. Conseguiré tatuar mi nombre en el mundo, cambiar las lentes con los que se mire, darle sentido a mis pisadas sobre la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo el mundo miente