sábado, 21 de noviembre de 2015

Impaciente

El tiempo era su bien más preciado.
Por eso no entendía las ganas de esperar,
para soñar, bailar, hablar, abrazar, besar,
si podía añardir "te" en lo mencionado.

Pero "impaciente" no tenía significado,
cada vez que hacías al tiempo volar.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Y final.

Te prometo que no entendí el último punto.
Entendí aquel que me presentaste oscilante, que cayó de tus labios tras larga una curva de dudas marcadas por tus palabras y actos contradictorios. Ese fui capaz de entenderlo. ¿Antes de perder(me)? No lo sé. 
Entendí también el que me marcaba el conjunto de pausas que formaban el que me recordabas de seguido:
Amanece. Bésame. Corre. Desnúdate. Éxtasis. Funciona. Grita. Habla. Intuición. Juzga. Karma. Lágrimas. Mañana. No. Otra. Puede. Quiero. Resiste. Siempre. Todo. Uxía. Vete. Whisky.  XXX.
YA.
Sin Z.
Lo entendí cuando me explicaste el otro punto.
El que nos separaba.
El que marcaba distancias.
Aunque hablando del tema.
Creo que eras tú quien no lo entendía ese punto...
Como los últimos que me planteaste, dejando caer algo que no te atrevías a  decir, forzándome a volver a ser la valiente que sacara tus palabras y les diese vida, vida que no llegaron a tener, porque se perdieron suspendidas.

Pero chico, por más que lo intento, no comprendo el último. El que colocaste sin sentido, si la historia simplemente había comenzado, aún estabamos en el nudo y tú pusiste punto

lunes, 2 de noviembre de 2015

So far, what do you want?

Quiero ganarte mil veces a cientos de juegos diferentes, perder decenas buscando una trampa justa, y que sean mis labios. Que me mates a cosquillas, y me resucites en tus brazos. Quiero que me conviertas, con locura, en la chica cuerda que te mantenga en el "hoy" pero no en el "mañana."

 Quiero caminar contigo, sin que me des la mano. 

  Quiero que dejes fluir, y que fluya. Quiero esconderme para encontrarte y finjir que no siento los latidos de mi corazón cuando te acercas. Quiero que me cuentes las historias de tus borracheras, que hablaste y bailaste con otras, y que la de tu derecha estaba muy buena. Quiero conocer a otros, bailar y hablar con ellos, decirte que el de la izquierda estaba muy bueno.
Quiero no tener ni temer "nada", saber que parte de "todo" se  encuentra con los ojos cerrados y mis manos acariciando tu nuca; pero que la otra se encuentra lejos de ti  y, sí.

Quiero disfrutar de esa parte


Quiero que me rompas las normas y las ganas contra la pared. Que me hagas sonrojarme, pero no de verguenza y chillar, pero no por tu ausencia.
¿Sin eufemismos? Que me hagas el amor por la mañana, con el café en la mesilla; a la tarde, buscando el dónde; o la noche, con unas copas de más. Quiero despertarme sin ti, pero con un mensaje que diga: "Hasta mañana, pequeña"


Contigo, pero sin ti. Conmigo, pero sin mí.
Así es como te quiero.